Synereo Qrator, un paso hacia el futuro

El mercado de las cryptomonedas crece. Prueba de ello es el testeo del nuevo Synereo Qrator, una extensión de Chrome que monetiza la atención.

La aplicación consiste en un pequeño add-on donde aparece el balance de AMPs (moneda que usa la red de Synereo) y botones para amplificar el contenido deseado (por ahora centrado en videos de youtube). De esta manera un contenido amplificado aparecería en el árbol de otros usuarios de Qrator. Si el contenido es re-amplificado, una parte de la inversión pasará al primer Qrator que compartió.

synereoextension

Sin duda esto supone un gran paso hacia la descentralización, con beneficio añadido para el creador de contenido y para la gente que comparte y ve su contenido. Alejándose así del modelo común al que estamos acostumbrados en el que el contenido es elegido tras ser «robado» de tus propios datos, y luego vendido posteriormente.

Los AMPs, cryptomoneda bajo tecnología OMNI (es un omni token, intercambiable por otros tokens dentro de la misma tecnología), se pueden comprar en varias casa de cambio tipo Poloniex, Bittrex, OMNI, etc.

polo

Damos las gracias al equipo de Synereo, sus desarrolladores y CEO Dor Konforty por dejarnos participar en la versión alpha de Qrator. Sin duda el éxito está asegurado.

 

worldtraders journal

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑